viernes, 11 de diciembre de 2009

(...) recuerdo la primera vez que te vi, un chico sencillo, bien parecido y con un gran sentido del humor...

No te tome demasiada importancia, como saber en ese momento qe llegarias a ser el sol qe iluminaria mi mundo?

Pasaron los días y comenze a saber más de ti, tu nombre, gustos y cosas por el estilo...y había algo...

Habia algo muy especial en ti qe me hipnotizo en ese momento, y sigo sin saber qe fue...tal vez tus palabras, tal vez tu mirada...no lo sé, pero me quede encantada.

Y hoy qe recuerdo, como el tiempo transcurrio tan rápido y el viento sopló tan fuerte como pudo y se llevo aquellas palabras y promesas quebrantadas; solpló a mi corazón y se acabaron los cuentos de hadas, dejando a mi corazon destrozado en mil pedazos que trato de juntar de nuevo...

Donde ha quedado todo? Tan solo olvidado...oculto tal vez, entre las sombras que me abruman y nublan mi vista...

Mientras tú, tan tranquilo como siempre, caminas con una gran sonrisa en tu cara y tu alma esta imperturbable, sin preguntarte si quiera que hiciste, que prometiste hace un tiempo...

Pero supongo ya no importa, ya eres el protagonista del diario de alguien más...

Nunca fuiste mio y ya nunca lo serás...
Hoy me desprendo de tu recuerdo, de el perfume que dejaste en mi cuerpo, olvidare tus versos y poemas....olvidare todo. Ya no mas.
Juro ante las estrellas esta noche, que no volvere a caer en tus mentiras, no volvere a derramar una lagrima por ti. Jamas.
Doy media vuelta y me dirigo a casa, trato de no voltear a ver tu cara, evito tu mirada.... olvido tus palabras. Tranquila me quedo, esperando no volver a pensar en el ayer, mantengo la mirada fija hacia el camino que se ilumina.
Soltare tu mano para siempre, aunque eso signifique soltar el hilo de cordura que aun queda en mi, borrare tu recuerdo de mi mente.... seguire.... sere feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did You know Death Gods only eat apples?