jueves, 7 de enero de 2010


...Y esque a pesar de todo lo que ha sucedido en mi vida,
de todas las decepciones y tristezas que obtuve
apareces tu de la nada
y me brindas esperanza,
y pienzo que tal vez seras diferente,
que terminare rendida en tus brazos,
y que no me dejaras caer.

En cuanto oigo tu voz mi corazon se estremece
con tantas bellas palabras,
amor, quisiera estar junto a ti
quisiera abrazarte para nunca dejarte ir.


Quiero tomar tu mano, caminar junto a ti
ver hacia delante y no sentir temor de lo que vendra
verte a los ojos y descubrir tu pensamiento
mirarte a los ojos y decifrar tu alma.

Dime que me quieres una vez mas
dime lo que necesito escuchar.






de nuevo inspirada en escribir canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did You know Death Gods only eat apples?