sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin... II

Casi siempre cuando estamos enamorados quedamos asi todos atontados ¬¬' &pensamos que esa persona es lo máximo en la vida y todo lo relacionas con esa persona... Es genial volar por amor, porque se siente en las nubes, todo es color arcoiris y no hay nada que se compare.

Pero lo feo viene cuando esa persona te desiluciona ._. al parecer nunca entendemos que no existe alguien perfecto, somos humanos y por lo tanto tenemos errores.

Lo mismo sucede con los amigos, a todos nos ha tocado alguien que te decepcione o algo asi... pero siempre, siempre hay alguien que esta ahi para ti, tu alma gemela. Muchos confunden a el alma gemela con la media naranja xD, por lo que yo alcanzo a comprender, tu alma gemela es aquel que tiene los mismos gustos que tu,  y que pienza igual que tu, y cosas por el estilo, lo que comunmente llamamos mejor amigo n_n

Yo amo a mi mejor amigo mas que a nada en el mundo, y espero nunca perderlo :)

Ae ._. ya me perdi jaja no recuerdo que iba a poner.

Ah si & del amor xD ultimamente, me ha tocado hacerla de psicologa con muchas amigas D: pff al parecer todos los hombres se pusieron de acuerdo y decidieron ser crueles ¬¬' en fin, espero que eso se solucione pronto (?)
 
 Oh en verdad no recuerdo que iba a poner T_T benditas lagunas mentales... fingire que lo recuerdo &cambiare de tema jaja


Intentare hacer una tregua con el amor, y ya no enamorarme de tipos tan estúpidos como de los que me he enamorado ultimamente .___. 

Disculpen si no tiene sentido lo que escribi xD ando toda perdida ._. Hoy pase frente al cine y vi que decia Hombre lobo ing y le dije a mi papa que habia una película que se llamaba hombre lobo ingeniero jajaja, nonono ando mal._____. xDD

En fin, buen día (noche(?)) para todos n_n

Saludos.

2 comentarios:

  1. ji ji no tenes mucha memoria al igual que mua bue gracias por tu comentario..tu blog tambien es jenial salu2...

    ResponderEliminar
  2. el amor es como un chocolate
    a algunos les gusta y otros se vuelven diabeticos xDDD
    me encanto tu blog
    nos vemos

    by
    L

    ResponderEliminar

Did You know Death Gods only eat apples?